¡HOLA!

MI NOMBRE ES DIANA PINA,  SOY NUTRICIONISTA Y LA MUJER EMPRENDEDORA DETRÁS DE ESTE PROYECTO.

TU ESPACIO DE SALUD Y BIENESTAR

Mi propósito es acompañarte en el camino a alcanzar un estilo de vida saludable de manera integral desde la comprensión, la empatía y el respeto, implementando pequeños cambios en diversas áreas de tu salud. Tanto si necesitas alcanzar hábitos saludables como si tienes alguna necesidad fisiológica específica.

Me decidí por la carrera de Nutrición Humana y Dietética en la Universidad de Valencia porque desde siempre he sentido una verdadera pasión por las ciencias de la salud, el estudio del comportamiento humano y el deporte. El baile siempre me ha acompañado en este viaje.

Una vez terminada la carrera, quise especializarme más, así que realicé un Máster en Nutrición Aplicada a la clínica en la Universidad Complutense de Madrid. Me encantó vivir aquella experiencia en Madrid. Recuerdo con cariño esos dos maravillosos años en los que, además de adquirir nuevos conocimientos, aprendí mucho sobre mí misma.

De entre mi formación, cuento con diversas certificaciones en cursos relacionados con el manejo de las enfermedades digestivas, especializados en obesidad, nutrición clínica y técnicas de gestión en la consulta. Mi curiosidad no tiene límites, así que siempre estoy en continua formación y actualización. Aún así nada me da más conocimiento en la materia que la propia experiencia con los pacientes en consulta.

Además de la Nutrición, me apasiona la psicología, y, dado que esta profesión requiere de cierta inteligencia emocional para empatizar y guiar a las personas hacia un cambio de hábitos, inicié la Certificación Universitaria de Coaching Nutricional, lo cual fue una experiencia realmente inmensa. Por otro lado, disfruto mucho enseñando, así que realicé el Máster de Profesorado en la Universidad Católica de Valencia, completando así mi formación con técnicas de divulgación.

Después de trabajar en diferentes clínicas como nutricionista durante unos años, he decidido emprender mi propio camino, ¡con mucha motivación e ilusión!

Mi metodología consiste en generar cambios desde la comunicación, la comprensión y el autoconocimiento por parte del paciente. No me gusta utilizar el término "dieta" y considero fundamental dotar de autonomía a las personas para que puedan crear nuevos hábitos alimentarios que perduren en el tiempo. Mi objetivo es contribuir a mejorar la calidad de vida de mis pacientes enseñando y dotándoles de las herramientas necesarias. Es mi vocación escuchar y ayudar a las personas.

¡ENCUÉNTRAME EN INSTAGRAM!

Me mantengo muy activa en las redes sociales, sobre todo en Instagram, donde publico frecuentemente tanto consejos nutricionales como ideas de recetas. Esto me permite llegar a muchas personas y estar en contacto directo con ellas, lo que me hace muy feliz.
IMG_4551.JPG
_MG_8174 copia.jpg
_MG_9081 copia.jpg
_MG_8180.jpg

MIS VALORES

01.

RESPETO

Reconozco el valor, los derechos y la consideración que merecen las personas sin hacer distinciones. Mi trato se basa en la empatía y la comprensión hacia todas las personas, independientemente de su punto de partida o de su caso particular. También me adapto para tener en cuenta las preferencias alimentarias de cada persona.

02.

CONFIANZA

Es el cimiento más importante para iniciar un proceso juntos. Mi objetivo es que te encuentres en un espacio seguro, de manera que establezcamos vínculos sólidos, lo cual es determinante a la hora de implementar cambios en tus hábitos alimentarios.

03.

PROFESIONALIDAD

Desempeño mi profesión desde la honestidad, la ética y la transparencia, haciéndome responsable de todas mis decisiones. Me comprometo firmemente con cada uno de los casos.

04.

POSITIVIDAD

Mi manera de afrontar las situaciones es siempre con una actitud constructiva, de manera que puedas ser capaz de valorar cada pequeño logro. Esto te facilitará adherirte a tus nuevos hábitos alimentarios.

dianapina_0620_417.jpg

COLABORADORA SEMANAL EN POPPYNS MAGAZINE

Semanalmente escribo un artículo en la sección "HOY SE HABLA DE" en donde se abordan temas relacionados con la nutrición y el bienestar. Mi intención es comunicar con un lenguaje sencillo y para todos los lectores, información veraz sobre la materia.

 

POPPYNS es un espacio multimarca ubicado en el corazón de Valencia. Lugar de reuniones, de encuentros sociales en el que se incluyen zonas de trabajo, de cafetería, área de exposiciones y conferencias y de coworking. Incluyen todo aquello innovador, especail e interesante que está surgiendo en el mundo y en la propia ciudad: desde firmas y productos de diseño hasta talleres, conferencias y demás actividades culturales con los que aprender y divertirse.

BLOG

POSTS DESTACADOS

¡PONTE EN CONTACTO CONMIGO!

RELLENANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO

CONECTA

APRENDE

LEGAL

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE COOKIES

CONDICIONES GENERALES

​© 2020 ALL RIGHTS RESERVED DPN